Políticas de Cancelación
Política Flexible 24 Horas
Las cancelaciones realizadas dentro de las 24 horas previas a la fecha de llegada estarán sujetas a una penalización del 100% del monto total de la reservación.
Formas de Pago
1. Pagar Ahora
El 100% del monto total se cobrará al momento de la reserva.
2. Pagar en el Hotel
Se cobrará el 5% al momento de la reserva y el monto restante se liquidará al hacer el check-in.
Información sobre el Pago
- En caso de no presentarse o cancelación conforme a la política, se realizará el cobro automático o la devolución, dependiendo del caso, a la tarjeta de crédito proporcionada al momento de la reserva.
- Al realizar el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada para el pago total o como garantía de la reserva.
- Al realizar tu reserva, aceptas que los cargos por transacción y los costos de servicio asociados no son reembolsables. Esto significa que, en caso de cancelación de tu reserva, dichos costos no se devolverán, ya que corresponden a los servicios procesados al momento de la confirmación.
- Reservaciones con pago parcial: el anticipo del pago no será reembolsable.
- Reservaciones con pago total: En caso de cancelación, y estar a tiempo de cancelar sin penalidad de acuerdo a las políticas, sólo se reembolsará el porcentaje correspondiente después de descontar los costos de transacción y los costos de reservación.